Limpieza de empresas y particulares en Vigo

Servicios

Limpieza de Comunidades

En Limpiezas Jada, S.L.U. realizamos la limpieza de comunidades de propietarios y garajes, haciendo desde la limpieza de escaleras y todo tipo de zonas comunes de manera regular, hasta limpiezas extraordinarias de garajes, cristales... también nos encargamos del abrillantado de suelos con maquinaria apropiada para que la imagen de su suelo sea la del primer día.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Obra Nueva

En Limpiezas Jada, S.L.U. realizamos la primera limpieza de obra. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en la primera limpieza de viviendas, así eliminan todos los residuos que puedan quedar de la obra y dejan las viviendas listas para su ocupación.

Tapicería

En Limpiezas Jada, S.L.U. somos especialistas en la limpieza de todo tipo de tapicerías y moquetas. Si lo que desea es que la tapicería de sus sofás o sillas recuperen la limpieza del primer día, póngase en contacto con nosotros y le daremos a sus tapizados el tratamiento que necesitan.

Máquina a Presión

Realizamos todo tipo de limpiezas con máquina a presión para garantizar unos excelentes resultados en la limpieza de fachadas.

Locales Comerciales

En Limpiezas Jada, S.L.U. hacemos la limpieza de centros comerciales, oficinas, naves industriales... Realizando la limpieza en los horarios y condiciones que se acuerden con la empresa para causar las mínimas molestias tanto a los empleados como a los clientes.

Algunos de nuestros trabajos

¡PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!